ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

viernes, junio 17, 2005

Fraces Callejeros

...Siempre vas a ser lo mejor y nunk t voy a alcanzar, milongas bailadas x 3 son ksi 1 gramo de infidelidad...(Rompiendo espejos)
...me niego esta noche a olvidar, quiero ver hoy con tus ojos y volver a soñar..(Rompiendo espejos)
...si es para mi addiccion giles son los que sobran...(Rompiendo espejos)
...miento en lo q siento esta vez para que no no duela peor...(Rompiendo espejos)
...el sin sentido es lo q adoramos y no podemos ver...ir y venir, volver atras no me hace nada nada bien, salir a buskr alguna forma de algun amor, en algo q suena bien y no morir de sed...(Sed)
...el veneno te pone asi ciego, sordo y con la sangre gris...(Sed)
...siempre estoy pidiendole a la luna que salga para andar mas inocente, siempre voy pidiendole a tus ojos que hablen para oir q no me mienten...(Sed)
...al sueño de crecer y amar lo han estafado tanto, se quiere matar....(Sed)
...Si no te siento y me hace mal es porque soy sencible ala insencibilidad...(Sed)
...tantos miedos ni una oportunidad...100to x 100to mi tiempo de estar en paz, de ver algun sol +, de imaginar...(Tiempo de estar)
...Porque lo q empieza acaba al fin...la riqueza de esta viaje es el cambio a esta realidad. porq si me muero es por luchar...(El nudo)
...no empezar a dejar de pensar...(El nudo)
...porq jugando al olvido no me qdan inventos, yo se que me lleve mucho pro quiero volver por el resto...(Jugando :S)
...acomodame el alma, yo solo siento cuando estas...(Jugando)
...si uno visita seguido el piso, nunk sentira que es lo mejor...(Palo borracho)
...si tenes conciencia mediando la inconciencia, tu diablo de la guarda no fallo...(Palo borracho)
...Morir en tu cuerpo en ese teoro con dueño q me emborracha y que me seduce...(Cristal)
...Morir en el delirio de esos ojos tristes...q me encandilan...(Cristal)
...Uno nunk sabe por quien puede vivir uno nunca sabe porquien puede vivir...(Cristal)
...Si me knse esperar fue porq mi tiempo no curo ni una herida...(Si me canse)
...Si me knse olvidar fue porq el olvido e sla pastiya suicida...(Si me canse)
...Si me knse de perdonar fue porq cuando duele nunk nunk se olvida...(Si me canse)
...Si me cansé de mentir fue porque la verdad lastima solo al principio...(Si me canse)
...Si me cansé de llorar, fue porque en las lágrimas no encontré salida...(Si me canse)
...Si me cansé de perder, fue porque una vez me desangre por perderte...(Si me canse)
...Tuvimos suerte y quemamos al frio pero nuestros humos nos ahogaron de razon
por tu energi pasaron mis sueño y por tu espalda mi amor...tal vez fumando te encuentre en el tiempo y tal vez por tus ojos vuelvas a entrar como el sol...(Ahogados de razon)
...Vivo esta vida solo si vivo en tu vida...(Ahogados de razon)
...Como se hace para seguir amando sin tener que perdonar...(Tiempo perdido)
...Como se gana en la vida, cuanto se pierde ganando...(Tiempo perdido)
...Sin tu voz caere no podre ilucionarme otra vez...(Ilucion)
y cuando un dia tu fuego se pague, quedara, el recuerdo, en tu pecho, de haber sentido calor...
...porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz...(Ilucion)
...Estoy Tan Lejos Tratando de Olvidar...
...sigue pasando el tiempo y yo me empeño en ser el dueña de tus sueños...
..quiero tokar tu cielo, reinar en tu reino y enloquecer con vos...vivir y morir en tu paso, porq yo solo ya no se por donde caminar, por donde pisar... (Armar de nuevo)....alto alto nick!!!!!!!!
...llegar a estar asi, no volver jamas...
...sus ojos se lo ayudaron a que esa estrella me cantara asi: ya no me olvido de lo que se olvido...(Ancho de espadas)
...Sus manos poseían a mis huesos...sus ojos se lo ayudaron para q me ensuciara el corazon...(Ancho de espadas)
LleGaN nOcHeS iNtErMinAbLeS cOn Un DeSeO jUnTo A uNa ILuCiOn...
...Mi pasion es poder encontrar un espejo en tu mentalidad...(Ilucion)