ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

miércoles, junio 15, 2005





Foto sakada por Sol, en un pre silver...es lo q hay...bueno nada primero Veroooo spero q la hayas spasado de 10 aunq te zarpes eskviando...te amo pendeja!...
Voy aponer la letra de un tema q me paso una personita muy special para mi...nene t quiero, gracias por todo nserio...bue la cosa es q el tma se re zarpa, ni los conocia...

"No Necesito Nada" (No te va a gustar)

Acostumbrado, equivocado
no veo el cielo, est� nublado.

Apareciste sin que te buscara nadie no esperaba,
encontrarte ah�,
tal vez tu risa no ten�a sombras no ten�a cara,
fui todo lo que v�.
Me prestaste un beso, me prestaste calma, me prestaste
todo lo que me faltaba.

Nananana na na nananana.

Ten�s la receta justa para hacerme sonre�r,
Y todo el tiempo,
sab�s lo que me asusta, sab�s lo que me gusta estar con vos.
Me robaste el cuerpo, me robaste el alma,
Ya es tuya la voz, con la que antes cantaba.

Nananana na na nananana.
Nananana na na nananana.

Me quitaste el sue�o,
Me quitaste el habla,
Pero si estoy con vos, no necesito nada.

Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no te preocupes no necesito nada)
Nananana na na nananana. (no necesito nada)
Nananana na na nananana.