ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

miércoles, junio 15, 2005

Mi Corazon (villanos)

Mi maltrecho corazon
mil batallas resistio
por tratar de encontrar
otro corazon igual

Pero no podra aguantar
una sola herida mas
Demasiado ya sufrio
Por estar mejor

No me rompas el corazon...
Es tan fragil, cuidalo por favor
No me rompas el corazon...
Mi pobre corazon

Lo quisieron arrancar
y lo hicieron arrastrar
cada vez que se jugo
mal herido termino

Pero no podra aguantar
una sola herida mas
Se perdio y se hundio
y sobrevivio

No me rompas el corazon...
Es tan fragil, cuidalo por favor
No me rompas el corazon...
Mi pobre corazon

Pero no podra aguantar
otra herida mas

No me rompas el corazon...
Es tan fragil, cuidalo por favor
No me rompas el corazon...
Mi pobre corazon

2 Comments:

  • At 3:05 a. m., Anonymous Anónimo said…

    huu morocha alta morochaza muy bue tema el q pusiste dja tu mail porque estas para el crimen

     
  • At 5:20 p. m., Anonymous Anónimo said…

    la verdad que esa lenguita esa re sensual espero algun dia probarla y que se junten con la mia fuaaa jaajajaj alto poeta bue no se estas muy linda y la verdad te mereces un 10 no se que mas decir uerte y cuidate !!AGUANTE EL REGGETON !!y las chicas LINDAS como voSS

     

Publicar un comentario

<< Home