ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

miércoles, junio 15, 2005

Fraces d Arbol...algunos guenos nicks

*él sabe que nadie sabe lo que tiene que saber, sólo son una sombra de lo que quisieron ser. y lo ven como algo raro que no pueden entender, con sus números y letras con sus códigos de ayer.
*Algunas noches el miedo no te deja decidir...(mmm sese)
*que cagues fuego pelotuda!...Y BUEN SON TODAS PUTAS... ("Son todas putas")
*lagrimas que queman, sueños que se van, miedo a que aparezcan en la oscuridad
*Cuesta levantarse a veces y saber que nada fue en vano el silencio es complice y la angustia el dolor. De los dias vuelven cosas y las cosas cambian facil, una vez lo ves y otra vez crees ver todo al reves...A veces hay que mentir a veces hay que decir la verdad y otras veces hay que callar y seguir. Como muelas que se rompen como dientes que se asfixian y seguir y seguir y seguir…. A veces hay que matar a veces hay que saber perdonar, a otras veces hay que olvidar y reir Como el miedo en la noche, como el miedo en la mañana y seguir y seguir y seguir…
*No es tarde o temprano para ser feliz. hasta que se acabe la noche yo me quiero divertir. Nunca tenes lo que queres uno tiene lo que puede y lo tiene que querer
*Simepre te comiste lo mejor de la nuez, la cascara es la jaula al corazon no se lo ve. Me estoy quedando ciego de tanto mirate a vos, te van a meter presa por robar mi corzon