ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

domingo, octubre 30, 2005

Y YA VAN 10...

"MATA DOBLE LA INJUSTICIA PERO MAS MATA OLVIDAR"


Me acusan de revelde, agitador i revolucionario
X no pnsar lo mismo (i decirlo)
q los q abusan d mi gnte a diario.
KAE EL AGUA DESDE EL CIELO
SOBRE UN MAR DE DESCONCONZUELO
SE HACE ETERNO ESTE SILENCIO
LLENO DE REAL DESOLACION.
LA ESPINA YA ESTA CLAVADA
NO HAY PERDON PARA EL QUE APLASTA,
contando una sola historia
a los q no encuentran solucion