ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

viernes, octubre 07, 2005

Clase de filosofia

emmmmmm....algo asi como que el hombre no es porque existe, sino por que acciona. El Hombre "no es", "se hace" por medio de la accion. La accion todavia no esta, por eso se dice que la accion introduce un "no ser", por lo tanto no tiene realidad.
Yo pregunto entonces el hombre cuando acciona es un no ser??????? nose r

Todo lo que deseamos buca un fin. los seres humanos deseamos otros deseos ("deseo de reconociemiento"). En el amor el deseo se basa en la busqueda de que el otro nos desee.
La libertad es no somterse, es la capacida de elegir el camino correcto. El libre albedrio es la libre direccion de la voluntad. Lo unico que no es natural, es decir, que no viene dado (innato), es el deseo. -------> "Si deseamos lo no natural, entonces, no deseamos la muerte (pulsion de muerte)"
HEEEEE???

Bueno esos fueron mis apuntes si alguien esta en condiciones de traducirmelo para que lo entiendamanden mensaje al cel... Para mas informacion el ser pensante autor d elas ideas de mi apuntes es Heggel...amorosoo!!