ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

domingo, octubre 16, 2005

Mamitas FELIZ DIA y gracias...supongo

1) Mi mama me enseño a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO:
“Si se van a matar, háganlo afuera. Acabo de terminar de limpiar”

2) Mi mama me enseño RELIGION:
“Mejor reza para que esto salga de la alfombra!!”

3) Mi mama me enseño LOGICA:
“Por que yo lo digo, por eso… y punto!!!”

4) Mi mama me enseño PREDICCIONES:
“Asegurate de que estas usando ropa interior limpia y sin agujeros por si tenes un accidente”

5) Mi mama me eseño IRONIA:
“Seguí llorando y yo te voy a dar una razón verdadera para que llores!!”

6) Mi mama me enseño a ser AHORRATIVO:
“Guarda las lagrimas para cuando yo me muera!!”

7) Mi mama me enseño OSMOSIS:
“Cerra la boca y come!!!”

8) Mi mama me enseño CONTORCIONISMO:
“Mira la roña que tenes en la nuca!!”

9) Mi mama me enseño FUERZA DE VOLUNTAD:
“Parece que un huracán paso por tu cuarto”

10) Mi mama me enseño HIPOCRESIA:
“Te dije un millon de evces que no seas exagerado”

11) Mi mama me enseño MODIFICACION DE PATRONES Y MATEMATICA:
“Hay millones de chicos menos afortunados en este mundo que no tienen padres tan maravillosos como vos!!!”

12) Mi mama me enseño VENTRILOQUIA:
“No me rezongues, callate y contestame por que lo hiciste!!”

13) Mi mama me enseño tecnicas de ODONTOLOGIA: “me volves a contestar y te estampo los dientes en la pared!!”

14) Mi mama me enseño RECTITUD:
“Te voy a enderezar de una patada en el culo!!”