ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

domingo, junio 12, 2005

Altas fraces d euna epoka un poko mas descontrolada(2004)

" no te desesperes mas, la vela vas a soplar y se te va a empapar"
"Soy el aire que respira al despertar, el agua que le da vida las letras que lo consuelan"
"La tristeza de desengaño"( la renga)
" Anaabeeeeeeeeeeeel fuma marihuanaaaaaaaaaa"(vos tambien rata)
"Puto, laucha, la co... de tu ma, siome"..jajajja(caro, cyn, aye y muma)
"Es leche diferente"(las guanacas)
"El otro dia toco Kapanga, Aye se te vio la tanga!!!!!"(los chicos)
"sabemos que no hay torta, igual veni y soplame la vela"(los chicos)
"le estaba haciendo la cola para entrar jajja"( fursio)
"no pasaste la regla del polvo"(el rey leon, sese aunq no lo crean es frase de ahi)
"Eh guacho con tu culo yo me empacho"
"....quienes??...los altos cumbieros...(al mejor estilo chip y dale)
"veni, subite al camion que de la nasta me encargo yo"
"que ganas de cogermelas a todas, lo peor es que lo digo en serio"
*"el pato esta triste"(exserosos)
"el estanque esta vacio"(exserosos)
"Vnetilemossssssssssssss!!! jiiiuuuuuu
"dale bondiceruuuuu"
"TEMPORADA DE PATOS"
"No tengo sexo ni con boludos ni con animales"(kbra t re kbio)
"el koala mocho"
"uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiu"
" a comerlaaaaaaaaaa"
"danza a lo 5 pesos"
"que pasa que pones cara de pato?????"



La mayoria de las fraces las escribio Muma, ya hace un año, nos duro poko la joda pero fue lindo mientras duro....bueno Mamu, c la unika q por lo menos me sigo llevando de las q eramos(sakndo a Sol porq es obvioq c ella tb)....sabe q a pesar de todo te quiero baaaaaaandaaaaa y hay 12389 millones de cosas q nos separan pero vos sabes q podes contar conmigo simepre iwal nena...beshos