ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

miércoles, febrero 08, 2006


Lo primero q quise fue marcharme bien lejos, en el abun de cromo de la resignacion...Apenas vi q un ojo me guiñaba la vida, le pedi q a su antojo dispusiera de mi, ella me dio las llaves de la ciudad prohibida, yo todo lo q tengo es nada se lo di. Y asi creci volando, y vole tan deprisa, q hasta mi propia sombra de vista me perdio. Para borrar mis huellas destroce mi camisa, confundi con estrellas las luces de neon. Hice trampas al poker, defraude a mis amigos...
Por decir lo q pienso, sin pensar lo q digo mas de un beso me dieron y mas de un bofeton. Lo q se del olvido lo aprendi de la luna. Lo q se del pecado lo tuve q buscar...