ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

jueves, febrero 02, 2006

30/01/06 1 AÑO Y UN MES

WENO POR MI AUSENCIA NO HUBO POSTEO ESE DIA POR ESO VA ESTE UN POCO ATRASADO PERO AK ESTA.

Donde amarrara la historia

Cambio el viento o la marea
trajo restos de memoria
el temor cambio de costa
y donde marrara la historia?

capitanes de oficina
y tempestades simulada
lanzan bengalas al cielo
implorando por bonanza

inviernos largos surcaron
ya la frente de mi tierra
latinoemerica entera
padecio el cruel zafarrancho

y donde amarrara la historia?
luego de idas y vueltas
de perdones reprimidos
y con verdades malterechas

y si salimos a flote
ellos van contracorriente
aislados en sus islotes
con el discurso de siempre

yo imagino un abahia
recubierta por gaviotas
hambrientas por ver sus dias
sin el ruido de las botas
(nunca mas)

y donde amarra la historia

NINGUNA VIDA SE OLVIDA
ninguna vida se olvida
ninguna vida se olvida

DESDE MI IGNORANCIA NOSE BIEN SIS ES TRATA D ELAS MALVINA DE LA DICTADURA EN GENERAL...SUPONGOQ LA GUERRA DE MALVINAS IWALMENTE EL MENSAJE ES EL MISMO: "NINGUNA VIDA SE OLVIDA"