ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

martes, noviembre 15, 2005


hnoo del cuore (l) te adoro gracias por estar siempre por preocuparte por mi y por quererme y awantarme...sabes que te quiero banda y que sin vos no seria iwal porque sos parte d emi vida y solamnte saber que te tengo y que te quiero y que estas siempre me hace feliz, mas feliz me hace verte bien iwal...weno puistie para vos porq tew xtra�aba hace banda q la faq y tu laburo nos viene al�ejando un poquito...pero ya en la vacacione hay mucho time...t quiero d++++++++++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++
++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++
+++++++++++++++++++++++





By ---> tu hna del cuore o no?

1 Comments:

  • At 10:46 p. m., Anonymous Anónimo said…

    HNAAA !!! miles de grax por el posteo !! aunke sabes ke yo te kiero mas ke vos a mi y ke a mi tb me pone biem verte biem y ke sos de lo mas importante ke tengo y wen ke aunke nos vemos poko menos ke antes pq me abandonas jeje y no me avisas... yo te kiero iwual y cada dia mas nena !!! te dejo un beso gigante y sabe ke siempre vas a ser mi hna del alma

     

Publicar un comentario

<< Home