ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

lunes, noviembre 14, 2005

tema que me encantaba cdo era chikita y ahura tb!!!
"Mientes" (Charly Garcia)
Mintes y yo puedo atestiguar
Mientes y ni te hace falta hablar
Mientes y adoras verme llorar
Calla ya no te deprimira
Si la culpa de todo me acecha ----> (o como se escriba)
Y hasta el fuego pretendes congelar
No quiero estar
Siempre buscando algo mas alla
Siempre pensando que hay alguien mas
Siempre sintiendo por lo que no hay
Jamas poniendote en mi lugar
Cuando miro adentro tuyo me susto de lo que hay
Cuando veo tus ojos y no estas
Si mis lagrimas de amor te alejan cada vez mas
Es que de verdad no hay nada
Sera que esta vez es el final
Mientes no paras de hacerme mal
Calla ya no te deprimira
Si la culpa de todo me acecha
Sobre(¿?) mi sonrisa en un lugar
Que no esta aca
Cuando miro adentro tuyo me asusto de lo que hay
Cuando veo tus ojos y no estas
Si mis lagrimas de amor te alejan cada vez mas
Es que de verdad no hay nada
Sera que esta vez es el final
Mientes y yo puedo atestiguar
Mientes y ni te hace falta hablar
Mientes y adoreas verme llorar
Calla ya no te deprimira