ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

martes, abril 19, 2005

IrrEsIsTiBlE (LuIs fOnSi)


"Irresistible"(LUIS FONSI)
Ta ta tara ta ta rara
Ta ta tara ta ta rara
Ta ta tara ta ta rara
ta ta tara ta

Ataque por amarte
Ataque por besarte
Es como un golpe de calor
Que ataca si te miro yo
Sabes?
No puedo controlarme
Me empujas casi asta el final
Después la cuenta sale mal
Miel salvaje
Dulce tentación
No puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más

No me toques
No me mires
Que no aguanto más esta presión
Se me va a parar el corazón
Eres un imán
Irresistible
Dime
Como amarte?
Que tu amor es una maldición
Y por ti he perdido la razón
Eres un imán
Irresistible

Ataque por tocarte
Yo quiero enloquecerte
Para jugar no vine aquí
Yo quiero el diablo que hay en ti
Sabes?
Sueño con apretarte
Si sientes lo que siento yo
Y estas ardiendo
Dímelo
Miel salvaje
Dulce tentación
No puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más

No me toques
No me mires
Que no aguanto más esta presión
Se me va a parar el corazón
Eres un imán
Irresistible
Dime
Como amarte?
Que tu amor es una maldición
Y por ti he perdido la razón
Eres un imán
Irresistible

Oh oh oh oh oh

Quiero enamorarte, quiero amarte
Quiero respirarte, quiero amarte
No vas a negarte, quiero amarte
Quiero deshacerte, quiero amarte
No puedo más, no puedo más
Muero por tenerte, quiero amarte
Quiero deshacerte, quiero amarte
No puedo más, ya no puedo más, ya no puedo más

No me toques
No me mires
Que no aguanto más esta presión
Se me va a parar el corazón
Eres un imán
Mi tentación
Dime
Como amarte?
Que tu amor es una maldición
Y por ti he perdido la razón
Eres un imán
Irresistible

Basta no me mires
Que no auganto más esta presión
Se me va a parar el corazón
Eres un imán
Irresistible

Oh oh oh oh oh



""Se sUpOnE Q PoR Ti nO SiEnTa nAdA, QuE El paSaDo nO Me pEsA yA, sE SuPoNe qUe Es mUy fAcIl rEpEtIr qUe bIeN Me vA, aUnQ PoR DeNTrO Me eStE MuRiEnDo...Se sUpOnE Que mEjOr fUe sEpArArNoS, qUe lA ViDa dEbE CoNtInUaR, sE SuPoNe qUe Ya nO mE ImPoRtE qUiEn tE BeSaRa, eSa eS Mi PeNa pOr sUpOnEr qUe Te pOdIa oLvIdAr"


"No tE RiNdAs, No tE PiErDaS, gOzAtE La vIdA, nO lE DeS MaS VuElTaS" (Pasion de Gavilanes)