ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

martes, abril 19, 2005

Me iRe (lUiS FoNsi)

Me canse de todo lo que dices
y lamento como lo has regado por alli
que sin ti no puedo estar
que me muero si te vas.
Hoy se mueren todas las promesas
las que exisitieron cuando nos juramos este amor
y te deseo lo mejor
yo me ire al salir el sol.
Y me ire me ire borrando la estela de tu recuerdo
y me ire me ire buscando un amor mas sincero
Ya lo vez como cambia el viento
tu que imaginabas que por ti yo iba llorar
hoy me vuelvo a levantar
un amor voy a estrenar
Seguire buscando entre la gente
aquella que quiera dulcemente compartir
seducirnos con pasion
recibiendo al corazon
Y me ire me ire borrando la estela de tu recuerdo
y me ire me ire buscando un amor mas sincero.(2x)
Ohh....Ya no mas mentiras Ohh....
Ya no mas heridas....En mi vida
Y me ire me ire borrando la estela de tu recuerdo
y me ire me ire buscando un amor mas sincero(2x)
Me ire.
"No tE RiNdAs, No tE PiErDaS, gOzAtE La vIdA, nO lE DeS MaS VuElTaS" (Pasion de Gavilanes)