ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

martes, diciembre 20, 2005

muy aburrrida no quiero estudiar!

oO En la posada del fracaso donde no hay consuelo ni ascensor, el desemparo y la humedad comparten colchon, y cuando por la calle pasan la vida como un huracan, el hombre del traje gris saca un sucio calendario de bolsillo y grita: ¿quien me ha robado el mes de abril? ¿como pudo sucederme a mi? ¿quien me ha robado el mes de abril? lo guardaba en el cajon donde guardo el corazon. La chica del bup casi todas las asignaturas suspendio, el curso que premiada aquel chaval la dejo, y cuando en la pizzarra pasa lista el profe de latin, lagrimas de desamor ruedan por las paginas de un block, y en el escribe: ¿quien me ha robado el mes de abril? ¿como pudo sucederme a mi? ¿quien me ha robado el mes de abril? lo gurdaba en el cajon donde guardo el corazon. El marido de mi madre que en ultimo tren se largo, con una peluquera 20 años menor y cuando exiben esas risas de instamatic en Paris, derrotada en el sillón se marchita viendo Falconcrest, mi vieja y piensa: ¿quien me ha robado el mes de abril? ¿como pudo sucederme a mí? ¿quién me ha robado el mes de abril? lo guardaba en el cajon donde guardo el corazon Oo°


Alto alrtisimo tema la version de Ismael Cerrano con Sabina es mucho mas grossa..,
hoy: ya rendi mi anteultima materia quiero ser libre. libreee como el sol cudo amanece yo soy libre!!
el jueves la ultima, neurobiolo q se viene pesadita pero es el ultimo esfuerzo...queria postiar hace mil q nop posteo sin usar copy y paste :S trsitisimo lo mio...asiq un repaso general: verano todo muy lindo alquile todo el mes asi ya me voy, fiestas nose sabe donde lo pasamos ni navidad y mucho menos año nuevo q ni siquiera se sabe si la pasamos en capital, ayer deparecio el perro de sol ya parecio listo pero otra vez me kagan c la promesa, prometo cosas grosas por cosas casi imposibles y dejan de ser imposibles, asi q esta vez me toka irme hasta mardel plata a la gruta de la virgen de lujan, y por ser tan tan grosa depaso voy a saldar la deuda que debo de ir todos los domingos durante 6 mese a misa, me quedaran por cumplir 2 meses pero ya taaa c ese viaje tengo como para 4 promesas seguidas, la porxima:"papu acordate de la vez q me fui a mardel", iwal no me puedo quejar me ayudo bastante en la faq, volviendo tema de los perros. mis primos tb compraron un perro nuevo a un prssion increible de $1: Pedro, es re coshita, ya tenian a Horacio que es un espanto pobre y ademas es un rompebolas...el resto todo iwal mi hno de sangre se va la 2da quincena con los amigos, tb haciendo loq se le canta como se acotumbra, mi hno del corazon ahi traga como siempre metio las materias q curso promosionadas pero ahora trabaja asiq no esta al pedo iwal, el resto mamapapatiosawelos bien tb de vez en cdo me hartan a ecepcion de mi tia q e suna grosaa, y mis primos no me dan mucha bola je se los adora iwal, mis awelos especialmente, a mi awelos paternos le duele la rodilla, a mi awelo maternos la panza, y a mi awela le duelen esas dos cosas y todo el resto, un toq hipocondriaca la awela...
"siempre habra quien se parta en 2 en cada despedida, quien t de aliento cuando te des por vencida, tu revolucion llenaro sonrisas, yo la incorpore a mis aperos de trabajo, a mi vida" tema d ahora y q si no me equivoco es para las awelas de plaza de mayo...me estoy lledno de postiar porq me aburri...gordo te quiero>