ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

martes, agosto 02, 2005

Me dJaStE


Me dejaste un beso en la gabeta y un brasier tirado en el sofa, un ataque de celos en la mesa y tu perfume pegado en la pared, me dejaste l mundo de cabeza y un grito en el contestador q anunciaba con toda certeza q esta vez se te acabo el amor, me dejaste un pero y un porq unos cuantos insultos y un adios una duda flotando en mi cabeza y la promesa de no volver jamas, lo q siento lo guardo en la nevera por si un dia decides regresar...
Que hago con este cementerio de sue�os y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, q hago con este insomnio en las noches y mi falta de apetito, donde meto los reproches? y tu foto si la pongo o la quito...
Me vendiste un sue�o al dos por uno y me dejaste solo realidad, una casa minada de recuerdos yt el dentrifico aplastado a la mitad, me dejaste el tiempo q perdi, te llevaste mi despertador, me dejaste la ropa interior q te dia para quitartela lo q siento serra cuestion de tiempo para ver si se queda o se va...
Que hago con este cementerio de sue�os y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, q hago con este insomnio en las noches y mi falta de apetito, donde meto los reproches? y tu foto si la pongo o la quito...
Que hago con este cementerio de sue�os y con toda mi mitad, con esta deuda de afectos y con tanta libertad, q hago con este insomnio en las noches y mi falta de apetito, donde meto los reproches? y tu foto si la pongo o la quito...