ღ♥ღ ºoO Aye Ooº ~ |M|o|R|o|C|h|I|t|A| ~ ღ♥ღ

. EsTo dEbE SEr eStAr fElIz !! . ㋡ En este bosque donde los árboles son viejos nadie te va a dejar mostrar tu fuego tomando aire para poder expandirte vas a cruzar un mar que sólo quiere hundirte Pero tu sangre es joven y va rápido por las venas el que mata los sueños merece una condena igual seguís, dandole para adelante haciéndome sentir que mi pueblo es algo grande ...bailando sin control todo esto gira tan lejos del dolor yo estoy entrando en tu ciudad

domingo, agosto 21, 2005

lujan, 2 d ela tarde, remate divertidisimo, entretenido como el solo, pero como estaba en ortiva me fui a la kamioneta a dormir y escuchar musik: 2 veces el de bersuit, 43957 perdi la cuenta de el d ela vela y hasta llegue, en un momento de desesperante aburrimeiento a escuchar ismael cerrano ¿??¿?¿?¿, muy desesperante, a la 5ta kncion mi dedo hizo un movimiento descontrolado a cambiar a la radio...las horas mas lentas de mi vida, agregando al mal humor que me causaba la inmensidad del bello herpes que me salio hace como una semana y en vez de querer irse se hace mas grande el muy puto...a las 6 de la tarde termino ese bndito remate, volvemos, mi unika motivacion era llegar para sentarme en mi amada pc, llegamos, y por esos misterios de la vida oooiaaaa mi pc estaba desarmada, le preunto a mi hermano, y fue como si hubiese pasado un vientito q nadie escucha, digamos q fue en ese moemtno en elq exploto mi ira, tmpoo soy asii como huu q miedo, pero grite un cacho y reputie a mi hermano y amis viejos porq eu el pendejo d emierda hace lo que s ele kanta y nunk contesta, en el medio me doy cuenta de que me habia robado una disketera y el espejo, aumentando mi ira y el volumen de lo gritos y lo portazos...comimos, me quise ir a bañar, y obvvvvvviamente para terminar bien la noche, mi hermano habia usado todos los toallones, pero a esa altura solamente dije, otra vez me voy atener q sekar c una toalla, y me fui abañar, se ve q mi mamu me compadecio y me trajo una porque sali y tenia esperandome un kalentito, seco, grande y hermoso toallon blanco... y ak temrine usando la pc media destartalada, sin disketera q seguro la va a hacer plata y me kaga como acostumbra, aburrida el el msn, hablando c mi hermano (el pendejo de mierda no, el otro, el del corazon) que recien s eenojo porqe le dije q me cerraba la ventana y desperte su ira porq putio: dijo karajo!!, y bueno ahora dijo como llueve boluda!!! siiiiiiiiii re llueve esta horrible, ni ganas de ir a la faq mañana, va hoy... bue ya q lo nombre a mi hermanodel alma le digo q lo quiero de mas y que siempre voy a estar aunq me odie su mujer...me juiiisss